samedi 5 juillet 2008

el horario...




Una experiencia Au Pair, siempre conlleva cambios en tus costumbres, bueno, para empezar aun tenia un poco de jetlag... eran pocos dias que estaba en paris y ya habia empezado a trabajar, asi que de entradita mi pesadilla era levantarme 7 y media para despertar a los chicos y alistarlos para la escuela, siempre he sido pesima para levantarme en la mañana y aun trabajo en eso...


Los primeros dias eran fatales, el papa al que llamaremos Shrek, por que para mi era el tipico machista ogro latino, claro que Shrek el de la peli es de lejos mejor que este tio, bueno, Shrek salia al trabajo a esa hora, y aunque yo estaba lagarteando en mi cama, el me tocaba la puerta... algunas veces, gracias a eso, no me quedaba dormida, pero despues ya me acostumbre, los niños entraban 8 y media a la escuela, asi q yo vestia a la menor, apuraba al mayor, les servia el maravilloso desayuno, que no era otra cosa que pan con nutella y jugo de caja, O_O , no critico nada, pero ellos no comian otra cosa, y yo creo que ahi falto mano dura de la mama... por que eso no es alimento, o si??? por lo menos un par de huevos hervidos, o un poco de leche o queso!!


Bueno, de ahi saliamos en medio del frio invernal, a congelarnos 15 minutos a pie, una vez en la escuela, yo regresaba a casa a lagartear, pq no tenia mayores obligaciones, asi que una vez por semana limpiaba alguna cosa, solo por ayudar a la mama, que a mi me caia super bien...


A las 4 y media debia estar recogiendo a mis enanos, alguna vez la mama nos daba alcance en el parque por que salia temprano de clases, y otras volviamos solos, el mayor hacia sus deberes, y la menor veia tele mientras yo preparaba la cena para ellos, o los hacia ducharse... entre 8pm y 9pm los niños se metian a la cama,y por ende , yo tambien...


Aucun commentaire: